Nuestra Historia
El lugar inició hace 20 años como un vivero, construido por el Sr. Javier Vázquez y su esposa Xóchitl Partida. Tras un gran éxito con la venta de plantas, empezaron a ofrecer también la construcción de jardines e incluir cascadas, pisos, palapas y demás construcciones que resaltaran su belleza natural.
Fue hasta dentro de 8 años que uno de sus hijos, tuvo la gran visión de aprovechar el maravilloso lugar e implementar un balneario de ambiente familiar y casi de inmediato inició la construcción de la primera alberca. A partir de entonces se ha ido implementado al menos una atracción más cada año, entre las cuales destacan el tobogán de 50 metros, las mesas de billar y ping pong, así como la más reciente: ¡go karts!
Actualmente, Rancho Cuestamar está comenzando una agradable colección de animales tales como tortugas, peces y pollos. Lo cual hace sentir a los visitantes una real cercanía con la naturaleza.
El personal consta de 8 empleados entre los cuales destaca la presencia de salvavidas y paramédicos perfectamente entrenados para atender cualquier emergencia.
Para tu completa comodidad tenemos un amplio estacionamiento y carritos para transportar tus pertenencias hasta el balneario. Ofrecemos también un perfecto alumbrado que garantiza tu seguridad por las noches.
¡Te esperamos!